BIENVENIDO!

La Inspiración para este evento, en celebración del  Día Internacional de la Mujer, surge del deseo de explorar, lo que significa  valorarse y honrarse.  En la medida en que honramos y celebramos nuestra originalidad, ese carácter único de lo que somos, nuestro valor, honramos el valor inherente a los otros.  Esta conciencia crea un efecto dominó en la sociedad y nos ayuda a construir, valorar y respetar a los demás.

 

En la medida en que las mujeres cultivan y  acogen esta fuerza interior creativa, su auto estima y auto-valor se expanden y  florecen para mostrar cualidades de empoderamiento real y crecimiento virtuoso.

 

Agradecemos la oportunidad de celebrar esta semana especial con las anfitrionas Blanca Dominguez, de Ecoturismo para el Alma y Shawnna Donop de Let Earth Rise, invitándoles a que nos acompañen a explorar el sentido del auto valor  y autoestima.

 

~ Por favor, compartan sus reflexiones  teniendo en cuenta las preguntas que se presentan a continuación.  Sus aportaciones pueden ser escritas, audios, videos, dibujos, canciones o cualquier imagen relevante que  represente la auto estima.

 

~ Únase a nosotros y comparta su creación en nuestro estudio virtual.

Florecimiento de Valores

Comparta su inspiración y creaciones

Únete a nosotros

¿Te gusta lo que haces?

 

Florecimiento

de

Valores

Collaborating in Creation

¿Qué Significa Para Ud. La Auto Estima?

¿De qué forma puede Ud., desarrollar su Auto Estima?

 

¿Por qué es importante valorarse?

 

¿Por qué es importante valorar a otros?

 

¿Qué acciones se debe tomar ahora mismo para mejorar la auto estima y el auto valor?

 

¿Cómo podemos apoyar y empoderar a los otros para mejorar su auto estima?